Ruth Ivorra Schuler, violonchelo

Finaliza sus estudios de violoncello en el Conservatorio Superior de Música de Murcia en 2011, en 2012 realiza un curso en la escuela de música CEDAM en Madrid con Angel Luis Quintana.
Ha pertenecido a la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana y a la Orquesta de jóvenes de la Región de Murcia de los años 2009 a 2012.
En 2012 obtiene el primer premio en el V Concurso de música de cámara “Villa de Cox”. Es seleccionada en 2013 para Gustav Mahler Jugendorchester.
Ha realizado masterclas con Lluis Claret, Iagoba Fanlo, Jean Marie Gamard, Salvador Escrig, Francisco Pastor, Ulrich Voss, , Lorenzo Coppola, Claudio Martínez Mehner, Igor Suliga, Luis Zorita, José Mor Caballero, Juraj Kovác.
Ha formado parte de la Orquesta Sinfónica ciudad de Elche, la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, Orquesta de cámara Il Concerto Académico, y colabora con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.
Actualmente imparte clases en escuelas de música de la región de Murcia y la provincia de Alicante y colabora con diversas orquestas.
Comparte en tus redes sociales